Quiénes somos

En Crux Roxa Rehabilitación somos un grupo multidisciplinar con titulaciones universitarias diversas en el campo de la Salud, con demostrada experiencia y respaldado por nuestra fundadora, con grandes inquietudes para seguir evolucionando y mejorando.

 

Los miembros de nuestro grupo son personas muy expertas en Terapias Manuales, Medicina de Familia, Acupuntura, Quiropráctica, Osteopatía, Fisioterapia y Enfermería.

fisioterapia sevilla

Antecedentes históricos

La persona fundadora de esta Empresa, dedicada básicamente a la Rehabilitación, fué Mª Carmen Ruiz García, en el año 1976, contando en la actualidad con una experiencia profesional ininterrumpida desde esa fecha.

 

Tras una enfermedad importante (con muy mal pronóstico), y de la que salió airosa, hizo que cambiara drásticamente su estilo de vida, encaminándose por una forma más sana y natural.

 

Después de sus estudios, donde destacó por sus habilidades terapéuticas manuales, empezó ilusionadamente su profesión como un “hobby”, y debido al sorprendente éxito que iba teniendo en sus sesiones, pronto se convirtió en el trabajo de su vida, centrándose especialmente en todo lo relacionado con las técnicas manuales de rehabilitación y métodos naturales de sanación.

Inicialmente comenzó su labor en una pequeña clínica, trabajando con voluntad, tesón y espíritu de superación profesional durante años, hasta culminar en el año 2006 con un nuevo local e integración profesional de sus hijos, nueva concepción, nuevo estilo, nuevas ideas, nuevo todo, incluso con la inauguración oficial por el Alcalde de Sevilla y la bendición “in situ” por el Cardenal hispalense.

 

Una de sus grandes virtudes se ha centrado siempre en su constancia e inquietud por seguir aprendiendo técnicas y métodos nuevos, de tal modo que raro era el año que no asistiera a cursos, congresos, viajes de perfeccionamiento, no sólo en España, sino también en el extranjero (Alemania, Francia, Holanda, Portugal, China, Austria, Italia, Checoslovaquia, Irlanda, Inglaterra, Suecia y Noruega).

Nuestros principios

Atención

Atender a todas las personas que acudan a nosotros con rapidez y efectividad, para mejorar su calidad de vida, aliviando los trastornos y patologías que padezcan, dentro de nuestras posibilidades.

Trato cordial y personalizado

Dar en todo momento a nuestros pacientes un trato cordial y personalizado, en un ambiente tranquilo y agradable.

Buen precio

Mantener siempre unos precios asequibles.

Experiencia

Poner a disposición de quien lo necesite, nuestra experiencia y dominio de variadas y eficaces técnicas de tratamiento, manteniendo siempre a nuestro personal en un alto nivel de preparación en las terapias más modernas y con mejores resultados.

Mejora contínua

Tener una inquietud permanente para mejorar en todos los aspectos relacionados con los servicios, organización, efectividad e imagen de nuestra Clínica.

Éxito

Hacer que nuestro éxito sea el éxito de nuestros pacientes.